Finance

mooverang Finanzas personales

App Icon

Published by:

Ocu Ediciones, S.A.

Version:

1.5.6

Released:

06. 15. 2016

Size:

20M

Compatible:

4.0 and up
¡La app mooverang mejora tu economía personal y te ayuda a ahorrar!

Con mooverang para Android tendrás acceso a información actualizada de todas tus cuentas bancarias y tarjetas de forma automática. ¡Añade todos tus bancos para saber cómo te van las cosas y cuánto dinero puedes gastar para disfrutar de la vida!

CARACTERÍSTICAS DE LA APP
◉ Accede a la información de todos tus bancos y tarjetas
◉ Visualiza toda la actividad de tu economía en tu timeline y no te pierdas ningún movimiento
◉ ¿Te han ingresado dinero? ¿Tu banco te ha cobrado comisiones? ¿Te has pasado de presupuesto? La app te avisa siempre de todos tus ingresos y gastos para que tengas controladas tus finanzas personales
◉ Cada transacción se categoriza automáticamente para que sepas donde va tu dinero y puedas tomar decisiones para ahorrar
◉ Añade notas y fotos a tus transacciones. Te ayudará a tener un mayor control de tus gastos y operaciones
◉ Al final de cada mes, mooverang te envía un completo informe
◉ ¿Tienes una hoja Excel donde anotas todos tus gastos e ingresos? ¡Olvídala!
◉ App de finanzas personales, control de gastos y economía doméstica. Descarga 100% gratis.

¡Descarga mooverang, controla tus gastos e ingresos y empieza a ahorrar!

mooverang Evolución
Una pequeña inversión, un gran paso para tu economía: ¡Ahorra hasta 2.000€ con los consejos de mooverang Evolución!
- Recibe recomendaciones adaptadas a tu perfil y consumo para que pagues menos en los principales servicios del hogar. Te avisaremos cuando haya una tarifa más ventajosa para ti.
- Accede a ofertas exclusivas y promociones y ahorra todavía más dinero
- Recibe consejos, artículos, trucos y juegos adaptados a tu perfil. ¡La economía puede ser divertida!

Suscríbete a mooverang Evolución por solo 2,99€ / mes

Bancos compatibles con la app:
Abanca, Activobank, Ahorro Corporacion, Banco Caixa Geral, Banco Mare Nostrum (BMN), Banco Pastor, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Bancopopular-e, Banesto, Bankia, Bankialink, Bankinter, BBVA, Caja Castilla la Mancha (CCM), Caja Duero, Caja España, Caja Ingenieros, Cajamar, Cajasur, Catalunya Caixa, Citibank, Coinc, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Inversis, Kutxabank, La Caixa, Liberbank, Oficina Directa, Open Bank, Renta 4, Ruralvía, Triodos Bank, Unicaja y Uno-e.

Seguridad:
mooverang ha instalado los mismos niveles de seguridad que los principales bancos.
Tus datos están protegidos por varias capas de seguridad:
• Sello de seguridad Norton Secured que garantiza que el sitio web es altamente confiable y seguro.
• Auditoría de seguridad realizada por la empresa S21sec, especialista de la seguridad de plataformas bancarias.

OCU es la principal asociación de consumidores en España. Una organización independiente y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la defensa de los derechos de los consumidores y mejorar la calidad de vida de cada uno a través de información útil.

Como parte de esa labor queremos ayudarte a gestionar de manera eficaz y rentable, a organizar tus gastos y sacar el máximo rendimiento a tu dinero. mooverang ha sido diseñada para que te sea útil cada día y te ayude en tus finanzas personales. La credibilidad y la honestidad de OCU garantizan el máximo respeto y protección de tus datos personales.

IMPORTANTE: mooverang es un servicio de consulta y control. No es posible realizar ninguna transacción a través de mooverang y por eso la app nunca te pedirá tu tarjeta de coordenadas.

mooverang, la app gratis para controlar tus finanzas personales (ingresos y gastos) y ahorrar, es compatible con las versiones 4 y superiores de Android. mooverang solo funciona de manera óptima con Android Original. Con versiones alteradas de Android o jailbreakeadas no se garantiza un correcto funcionamiento.

¿Tienes preguntas o comentarios? Contáctanos en http://mooverang.es/#contacto, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.