Medical

GAES - Test Auditivo

App Icon

Published by:

Sunline Class SL

Version:

1.4.1

Released:

03. 15. 2016

Size:

21M

Compatible:

2.3.3 and up
NUESTRA APP
Estas son algunas de las funcionalidades de las que podrás disfrutar:
Realizar test auditivos para evaluar tu nivel de audición en cada oído.
Elaborar comparativas de audición entre todos los miembros de tu familia y guardar perfiles personalizados para ellos.
Localizar y pedir cita en tu centro GAES más cercano.
GAES, como líder en corrección auditiva en España, pone a tu servicio una app que incorpora las técnicas más avanzadas del mercado para ayudarte a oír y vivir mejor.

LA AUDICIÓN
La audición es un sentido al que no se suele dar la importancia que merece. Y la tiene porque es lo que nos ayuda a desarrollarnos como seres sociales y permite que nos comuniquemos con otras personas.
Gracias a la audición, aprendemos a hablar desde que somos niños, distinguimos las voces de nuestros amigos y familiares, podemos interactuar y relacionarnos con ellos... Por tanto, oír nos ayuda a vivir más intensamente.
La pérdida auditiva es un problema de salud que va en aumento en nuestra sociedad. Aun siendo un trastorno asociado a la edad, cada vez son más las personas jóvenes que empiezan a notarlo. Algunos de los síntomas que nos pueden poner en alerta sobre los problemas de audición son la necesidad recurrente de ver la televisión a un volumen elevado, pedir con frecuencia que nos repitan las palabras o tener dificultades para seguir una conversación con fluidez.

TEST DE AUDICIÓN
Para prevenir y detectar la pérdida de audición y actuar cuanto antes, es importante realizar una revisión anual como mínimo. Esta prueba de audición es fundamental para evaluar el nivel de audición en cada oído y tiene por objeto conocer la intensidad en la que se escuchan distintos tonos, determinándose así el grado y tipo de pérdida auditiva.

Atención: Los resultados que pueda generar esta aplicación son orientativos y carecen de valor clínico, es importante que las pruebas se realicen en un centro auditivo certificado.