Casino

Gran Hermano Bingo OFICIAL

App Icon

Published by:

Playspace

Version:

1.19.0

Released:

09. 21. 2016

Size:

N/A

Compatible:

4.0.3 and up
Bienvenido a Gran Hermano Bingo, el juego oficial de Gran Hermano.

Gran Hermano 17 trae consigo una nueva experiencia este año, el juego oficial donde compartir cada minuto de la casa... ¡Gran Hermano Bingo!

Playspace y Gran Hermano se unen para crear el mejor juego posible, el Bingo oficial del programa... ¡el mejor Bingo!

La casa de Guadalix de la Sierra llega a tu móvil para sentirte como un concursante de GH. Disfruta de una nueva edición de Gran Hermano de forma diferente, si te gusta el bingo y eres fan de la casa más famosa del mundo estás de suerte... Playspace lo ha hecho realidad... ¡Gran Hermano Bingo!

Podrás entrar en la casa de GH jugando en las diferentes salas creadas para la ocasión: Sala Casting, Sala Confesionario, Sala Jacuzzi... Sala Edredoning y ¡muchas más!

Disfruta de las galas y los debates mientras juegas y chateas con miles de fans como tú en el chat de Gran Hermano Bingo de Playspace.

¡Cotillea en directo y defiende a tu concursante GH favorito en el chat de Playspace!

Cada semana habrá novedades y sorpresas para los fieles seguidores: pruebas semanales, nominaciones... ¡El Súper dará premios a nuestros concursantes GH!

Elige tu bola de la suerte, compra tus cartones, pon atención en los números y prepárate para sentir la emoción de cantar ¡Bingo!

El Súper de la casa tiene una mala noticia... ¡estás nominado! Nominado a divertirte con Gran Hermano Bingo... ¡atrapa el maletín!

Síguenos en Facebook http://goo.gl/qXIggC y Twitter https://twitter.com/playspace?lang=es para no perderte las novedades de los juegos y contacta con nosotros.

Si tienes algún problema te ayudaremos a solucionarlo y recomiéndanos como mejorar el juego https://www.facebook.com/playspace/?ref=ts&fref=ts

Recuerda, necesitarás una conexión a Internet para jugar.

Términos y condiciones: http://goo.gl/u30FLZ

¡Disfruta en Playspace del mejor Bingo online gratis!

Visita nuestro blog http://blog.playspace.com/

Muchas gracias,
El equipo Playspace.