Educational

Danonino:Las aventuras de Dino

App Icon

Published by:

DANONE S.A.

Version:

2.4.32

Released:

05. 18. 2016

Size:

47M

Compatible:

2.3 and up
Las aventuras de Dino es una plataforma creada para ayudarte con el aprendizaje de tu hijo a través de divertidos juegos y experiencias para realizar en familia. Ha sido diseñada por nuestros expertos en colaboración con un comité científico de la Facultad de Educación de UIC Barcelona (Universitat Internacional de Catalunya) encargado de asegurar el desarrollo de las habilidades del niño a través del entretenimiento.

En la historia Dino se encuentra en el Atlas (un especie de barco- zeppelín) e invita al usuario a participar, junto a sus amigos Cacau, Kika y Lip, en un viaje lleno de aventuras a través de las islas flotantes.

La aplicación se estructura abarcando diversos ámbitos de desarrollo del niño:

• Aprendiendo con Dino:
A través de las islas y usando a nuestra mascota como “centro de interés” el niño desarrollará sus habilidades cognitivas. Tendrá por tanto ocasión de recorrer diversos entornos de la naturaleza tales como la laguna profunda, el paisaje lunar o los diversos hábitats de los animales.

• Momentos compartidos:
La aplicación ofrece planes para hacer en familia o experiencias que favorecen la conexión entre padres e hijos a través de divertidas cuentos interactivos que siempre pueden ser un buenos aliados a la hora de acostarlos.

• También en la vida real:
Se trata de una de las pocas apps que animan a los niños a superar los retos adecuados para cada edad, tales como vestirse solos, comer de todo o realizar ejercicios físicos para fortalecer su coordinación y sus músculos.

La app contiene una sección específica para que los padres puedan seguir al evolución de su hijo y comprender el valor educativo de los juegos.

Descárgate gratis la app mejor valorada por los expertos y por los usuarios para el desarrollo cognitivo, físico y emocional de tu hijo a través de la diversión y el entretenimiento. Y recuerda que hay más islas en camino para ser descubiertas próximamente por tu hijo.