Shopping

Vivanuncios: Compra y vende ya

App Icon

Published by:

eBay Classifieds Group

Version:

2.5.0

Released:

08. 23. 2016

Size:

Varies with device

Compatible:

Varies with device
¡Compra y vende de forma rápida y segura con Vivanuncios; el sitio de clasificados número uno de México! Comprar y vender nunca ha sido más fácil, y con la aplicación de Vivanuncios ahora puedes comprar y vender desde donde quieras. ¡Descarga la aplicación para encontrar las mejores ofertas cerca de ti!

¡Vende ya!
¡Vende aquello que ya no usas en un dos por tres de forma rápida y segura! En solo dos pasos puedes vender ropa, autos usados, muebles, productos para bebes, celulares usados, casas y mucho más. Simplemente toma una foto, añade un precio, y ¡listo! Puedes echar a andar tu venta en solo unos cuantos segundos.

¡Compra entre miles de ofertas!
Si te encanta comprar de los productos más exclusivos, y encontrar las mejores ofertas, Vivanuncios es la aplicación perfecta para ti. ¡Tenemos una gran variedad de autos usados, ropa en venta, muebles, casas en venta, celulares usados, ropa para bebes, y muchísimo más! ¡Bueno bonito y barato! Busca entre nuestros anuncios para encontrar el auto de tus sueños. Compra productos nuevos y usados de vendedores locales y obtén fácilmente lo que estás buscando. ¡Quizás también encuentres tu futuro empleo!

- RÁPIDO: publica tus anuncios GRATIS en solo 2 pasos
- ATRACTIVO: una imagen vale más que mil palabras, ¡SUBE TUS FOTOS!
- CONVENIENTE: compra y vende desde tu celular

Si tienes cualquier pregunta, mándanos un correo electrónico a [email protected]