Shopping

vibbo

App Icon

Published by:

Schibsted Classified Media Spain, S.L.

Version:

6.30.8

Released:

09. 13. 2016

Size:

Varies with device

Compatible:

Varies with device
¿En qué consiste la app de vibbo? Es una app de anuncios gratuitos donde puedes comprar y vender artículos de segunda mano de forma fácil, rápida y, sobre todo, segura.

¿Qué cosas interesantes puedes hacer si te descargas esta app?

- Vender: publica tu anuncio gratis en cualquier lugar y cuando tú quieras.
- Comprar: ¡nunca se sabe cuándo aparecen las grandes oportunidades! Con esta app puedes comprar lo que te interesa cerca de donde estás porque usamos geolocalización.
- Gestionar y editar tus anuncios siempre que lo creas necesario.
- Seguir a tus vendedores y compradores favoritos .
- Reportar aquellos anuncios que consideres que no son correctos. Y es que en vibbo velamos por la calidad del contenido que se publica.

En vibbo tienes más de 2 millones de productos en venta relacionados con el hogar, ocio y deportes, electrónica, moda y belleza, niños y bebés etc… así como otros anuncios clasificados de pisos de segunda mano o coches de ocasión. En vibbo encontrarás todo lo que te interesa relacionado con la compra venta y artículos de segunda mano.

¡Ah! En vibbo también nos importa mucho tu opinión y lo que piensas de nosotros. Trabajamos cada día para mejorar y ofrecerte un buen servicio, así que si tienes alguna sugerencia (o duda), ¡envíanosla a [email protected]! ¡Gracias!